Gestión de Calidad

stock hidraulica

 

Calidad

Como empresa, priorizamos la calidad de nuestros productos, orientándonos a satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Nuestro objetivo es alcanzar el 0% de productos defectuosos, para lo cual desarrollamos procesos bajo los estándares más altos de calidad, siempre innovando para desarrollar nuestras líneas de productos.

Además, seleccionamos a nuestros proveedores exigiéndoles la máxima calidad en nuestra materia prima, herramientas y materiales para la producción. Por último, mantenemos un staff de trabajadores altamente capacitados para llevar a cabo esta tarea vital.

En definitiva, les aseguramos un producto con máximas prestaciones basándonos en un proceso tríadico entre ingeniería, producción y compras.

Atención Personalizada

Contamos con personal altamente capacitado para atender sus inquietudes y asesorarlos en materia de hidráulica.

En nuestra organización le damos prioridad a los requerimientos de nuestros clientes, garantizando una entrega del 100% de los productos solicitados. En caso de algún faltante de productos en nuestro Stock, les aseguramos que en menos de una semana completaremos sus pedidos. Y en el supuesto de que se soliciten productos especiales o fuera de línea, nos comprometemos en fabricarlo en el menor tiempo posible porque sabemos cuáles son sus necesidades.

Cómo Comprar

En caso de tratarse de un producto de línea, usted se podrá comunicar con nosotros por cualquiera de los medios disponibles (Teléfono, e-mail, skype) indicándonos los códigos de los artículos que se encuentran el catálogo y la cantidad requerida.

Si por el contrario se tratase de artículos fuera de línea, nos deberá enviar una muestra, plano, o descripción necesaria para poder fabricarlos. En dicho momento les comunicaremos el tiempo que tomará cumplir con su pedido.






© 2018 - I-RON SRL - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel